Cristina Guerra se consagró en Villa Ballester

 

El taekwondista de Camioneros logró quedarse con el primer puesto en formas de Tercer Dan en el VII Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwon-Do ITF que se realizó en Villa Ballester.

Cristian Guerra, participó nuevamente representando a los colores de Camioneros realizando una gran actuación en el VII Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwon-Do ITF que se llevó a cabo en el Estadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, sito en 9 de Julio y Av. Márquez, Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.

El VII Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwon-Do ITF, contó con participantes de Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Jamaica, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Puerto Rico y como invitados especiales Estados Unidos y Canadá.

Guerra, obtuvo el primer puesto en la competencia de formas de Tercer Dan de la cual participaron más de 100 competidores, mientras que en la competencia de lucha de 63 kg a -70kg no logro subirse al podio. 

"Muy felíz de llevar la bandera del verde a lo más alto del podio una vez más. Gracias família camionera, Hugo y Pablo Moyano, a todos los que componen la Secretaria de Deportes" expresó el taewondista en reconocimiento al apoyo que nuestros dirigentes le brindan a cada uno de los deportistas que compiten para Camioneros.