Copa de Campeones Edición 2018

En el predio del Club Camioneros ubicado en Esteban Echeverria se disputó la cuarta edición de la "Copa de Campeones" del Torneo Interno "Hugo Antonio Moyano", donde este año los que festejaron fueron "La Noche" en la categoría mayores y "Tasa Logística" en la categoría libres.


Una vez más este certamen que cuenta con la excelente organización de la Secretaría de Deportes del Sindicato de Camioneros a cargo de Pablo Campoamor, en conjunto con los Profesores Pablo Bartosiuk, Marcelo Alonso, Héctor Vaca y los compañeros Marcelo Silva y Jorge Espinola, contó con la participación de de 18 equipos en libres y de 14 equipos en mayores.

Los partidos se disputaron a eliminación directa, en dos tiempos de 25 minutos, con 5 de descanso y en caso de igualdad, se definía en los penales. Cada uno de los campeones se llevaba además del trofeo un bolso con indumentaria deportiva, mientras que el segundo también recibía trofeo y premios.

En la categoría Mayores, el campeón fue "La Noche", que repetiría el logro conseguido allá por el 2016, en la primera ronda tuvo que enfrentarse ante "La banda del Gallego" a quién superó por 2 a 0, en cuartos se cruzaría con "Los Dinosaurios" y pasaría en los penales por 5 a 4 tras empatar 1 a 1 en el partido, en las semifinales venció en un gran encuentro a "Cruz del Sur" por 3 a 1 y en la final derrotó categóricamente a "Juventud" el campeón del año pasado por 4 a 1.

Por otro lado, "Tasa Logística", sorprendió y se quedó por primera vez con la Copa en la categoría Libres, arrancó ganándole a "Logística Campana" en primera ronda por 5 a 3 en los penales tras el 1 a 1 durante el partido, en cuartos dejaría en el camino a "Los Piratas de la Noche" por 3 a 0, en las semifinales la victima sería la "700" al cual derrotó por 2 a 0 y en el encuentro decisivo derrotó a "MyM" por un ajustado 1 a 0.

Los campeones de las todas las ediciones en sus diferentes categorías:

Categoría mayores: 

2015: Juventud

2016: La Noche

2017: Juventud

2018: La Noche

Categoría libres:

2015: Las Estrellas

2016: El Ciclón de Munro

2017: Las Estrellas

2018: Tasa Logística